Adecore Tournament

Nosotros

Nosotros


La idea nace de un grupo ex alumnos del colegio Markham, que a pesar de no ser un colegio religioso, la cercanía y amistad con muchos amigos de otros colegios los llevó a organizar el primer torneo Master 40 en las instalaciones de su colegio en Miraflores-todo esto liderado por Manuel Gallofre (del Markham), que con el aporte de todos los Delegados participantes crearon este torneo sustentado en las Bases creadas por el Dr. Miguel Borea Odría-del ya desparecido pero siempre presente colegio Maristas San Isidro.

El primer torneo se jugó el año 2,004 en las instalaciones del Markham. En esa época las Bases indicaban que le equipo campeón debía organizarla luego en su colegio, tan es así que dos años después se jugó en el local de Monterrico, siendo local el Inmaculada.

Debido a que no se pudo continuar utilizando esas locaciones el torneo se trasladó al Regatas del Sur e incluso cancha de la Villa Militar de Chorrillos-en canchas sintéticas que no reunían las condiciones que todos queríamos, por lo que finalmente se pudo conseguir las instalaciones de Campo Mar “U” a través del apoyo de varios integrantes de los distintos colegios participantes.
El año 2015 se cambió de un torneo único a dos torneos por año-Apertura y Clausura, debido al pedido y entusiasmo mostrado por los equipos participantes, y hemos tenido distintos equipos campeones, tales como: Inmaculada, Recoleta, San Agustín, Santa María, incluso el San Luis de Barranco- pero eso ya es historia y esta historia se escribe año a año.

Los invitamos a seguir participando y difundir este torneo de confraternidad y amistad muy competitivo, pero jugado con mucha lealtad y con valores que esperamos se mantengan a través de muchos años más.